Diario del Cesar
Defiende la región

Las testigos ‘hunden’ a Dani Alves

10

Dani Alves continúa en prisión, ahora en Brians 2, mientras se espera la celebración de un juicio por su presunta agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca de Sutton, en Barcelona. Un caso del que cada día se van conociendo más datos, como las declaraciones de la víctima, quien dio un relato “contundente” y “persistente” según la jueza, el testimonio cambiante del futbolista, así como diferentes pruebas como las imágenes grabadas en la fiesta o el tatuaje de éste que fue reconocido por la joven, como aseguran fuentes judiciales a ‘El Mundo’.

Unos datos a los que ahora hay que sumar que, tal y como recoge la periodista Mayka Navarro en ‘La Vanguardia’, las declaraciones de las testigos, las dos jóvenes que acompañaban a la víctima y que resultaron ser la prima y una amiga de ambas. En el caso de la amiga, ésta asegura que el brasileño la estuvo manoseando violentamente y le puso su mano en sus partes íntimas hasta que ella logró alejarse.

Un testimonio que coincide con la declaración de la víctima, y del que también ha señalado que fue ahí cuando se percató de la situación: “Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”, ha confesado.

SIGUEN LOCALIZANDO TESTIGOS 

Dani Alves sigue sumando pruebas en su contra, pues los investigadores continúan localizando al mayor número de personas que estuvieron esa noche del 30 de diciembre en la discoteca y que coincidieron con Alves y la víctima, como el portero del lugar, quien interpretó el ataque de ansiedad de la joven como una señal de que algo no estaba bien, y que la llevó a una oficina. El responsable de la sala de fiesta también actuó llamando a los Mossos d’Esquadra para que se personasen en el lugar.

/ AFP