Diario del Cesar
Defiende la región

!Atención! Falleció Paula Durán, colombiana que padecía cáncer en EE.UU

36

La colombiana Paula Durán, quien padecía de cáncer y se encontraba hospitalizada en los Estados Unidos y que conmovió al país por su dolorosa historia falleció este martes 24 de enero debido a su enfermedad.

Al parecer la mujer perdió la batalla contra esta difícil enfermedad, tras disminuir sus funciones vitales en las últimas 24 horas. Hasta el momento se sabe que su cuerpo será cremado y sus restos trasladados a su tierra natal en el departamento del Huila.

“Solo respiraba paulatinamente, no respondía a estímulos. Sus padres y esposo le hablaban al oído”, comentó un familiar.

Cabe Recordar que la historia de esta familia fue conocida a en todas partes del mundo tras el drama revelado por Sergio Vega, esposo de Paula.

Paula, a sus 27 años, había sido diagnosticada con cáncer cerebral y de estómago. La enfermedad estaba en etapa terminal y empeoró luego del último parto de la colombiana;
Su esposo de igual manera había pedido ayuda para que las autoridades colombianas otorgaran la visa humanitaria a los padres de su esposa para pasar sus últimos días junto a ella, tal como ocurrió días más tarde.

La mujer dejó tres hijos. Un bebé de 2 meses y dos niñas, de 9 y 4 años.

Noticia en desarrollo…