Diario del Cesar
Defiende la región

“Me Confundí”, la nueva canción de Itzza Primera

19

Luego de su colaboración junto al puertorriqueño Cauty con “Pa La Vuelta”, Itzza Primera, la artista venezolana que marca tendencia con su estilo único en la industria del género urbano, presenta “Me Confundí”, una canción para iniciar el año con nueva música y con el pie derecho, en donde explora su versatilidad como artista, recorriendo diferentes estilos musicales, imponiendo su toque característico.

Bajo la composición de Itzza y la producción de Der Beat, Ryan Roy y Blazz, “Me Confundí” es un reggaetón con tono romántico. “Alguna vez escuché una frase que me marcó: Más de dos veces, es romance. Y es que es muy fácil confundir las cosas con alguien si hay conexión y química sexual. Justo de eso quise hablar en Me ConfundÍ. Pasándola bien con alguien me di cuenta que estaba pensando más en esa persona de lo que debería y estaba cruzando los límites que yo misma había puesto. Quien la escuche va a sentirse identificado ahora o en el futuro, todos hemos vivido o viviremos algo similar”, comentó Itzza.

Sencillos como “7 de octubre”, “Pa La Vuelta” y “Otra Vez” siguen acumulando plays en plataformas digitales y posicionándose como favoritas de sus seguidores. Itzza Primera estará dando a conocer nueva música a través de sus redes sociales.

Itzza, cantante y compositora del género trap y urbano, quien también se ha reconocido como influencer. Nació el 13 de mayo de 1994 en Venezuela.

En el año 2018 decide dar a conocer su nueva faceta artística en la industria musical urbana en Colombia y ese mismo año da a conocer cuatro sencillos, como: “Roma”, “Otra vez” y “Rico”.

Actualmente vive en la ciudad de Medellín, en donde ha desarrollado gran parte de su carrera musical.

En sus letras destaca el poder femenino y el empoderamiento dentro de este género urbano. Sencillos como “7 de octubre”, “Pa La Vuelta” y “Otra Vez” siguen acumulando streams en plataformas digitales y posicionándose como favoritas de sus seguidores.

Itzza Primera colaboró con el cantante Chyno Miranda en su canción “Arriésgate”, después de acercarse a él, en el aeropuerto de Bogotá, para preguntarle si podía enviarle su versión de la canción.

La joven artista tuvo una infancia muy común en Venezuela, hasta que finalizando su adolescencia se mudó a Bogotá, donde comenzó a tomar influencias de la música urbana para después a interpretarla.

Itzza Primera comenzó en la escena musical realizando vídeos covers de diferentes temas por la plataforma YouTube, por lo cual se dio a conocer como influencer.

Itzza Primera tiene un talento indiscutible, su forma de ser es única dentro de la música urbana colombiana, su voz y letras son poderosas, calando entre la juventud latina que se perfila como la siguiente gran estrella dentro de la música urbana.

Su primer sencillo “Roma” junto al fallecido cantante Legarda fue el inicio de una carrera de éxitos. A partir de allí, Itzza se ha caracterizado por un estilo urbano, pegado a las nuevas tendencias como el trap.