Diario del Cesar
Defiende la región

ENVIDEO: Increíble persecución de Policía a un motociclista en Santa Marta

180

Como si fuera sacada de una película, se vivió una escena fácilmente catalogada como ‘taquillera’; cuando una persecución policial ‘paralizó’ el tráfico en varias calles de Santa Marta.

El hecho fue protagonizado por el tiktoker ‘Policía Samario’ quien grabó el intenso momento que tuvo que pasar ‘correteando’ a un motociclista infractor.

La ‘escena’ inició en la Carrera 4ta, en cercanías al barrio El Prado; se puede ver al motociclista intentar huir del llamado policial, escabulléndose entre los vehículos y personas que transitaban.

Posteriormente, la persecución avanza y llega hasta la intersección de la Calle 22, donde ambos motorizados ‘agarran’ un carril en contravía. El señalado se burlaba de las señales de tránsito y se volaba los semáforos cual villano de película.

Ahora ambos llegan hasta la carrera 8va, por el supermercado SAO. Durante el trayecto, el uniformado gritaba a los vehículos ‘Ciérrenlo’, pidiendo colaboración para detener al motociclista.

La persecución termina en el barrio Boston, en cercanías a Bavaria; donde debido a los demás motorizados que se unieron a la persecución, el motociclista se ‘rinde’.

Al finalizar el video, se al señalado esposado y siendo recriminado por el ‘Policía Samario’, donde le decía: ‘Los que corren son los delincuentes’; y le reclamaba que pudo haber provocado un accidente fatal.

El señalado les decía: ‘Estoy caído, por eso no paré. Tengo familia y tengo hijos. Suéltame’. Por su parte, los uniformados no cedieron a dicha petición y siguieron con el operativo llevándolo hasta un CAI y decomisándole su moto.

El ‘Policía Samario’ publicó los tensionantes momentos vividos en su perfil de Facebook, titulando: ‘El que nada debe, nada teme’.