Diario del Cesar
Defiende la región

Hinchas del Al-Nassr en homenaje a Ospina

10

El pasado domingo se dio el esperado debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Al-Nassr, quien derrotó como local por 1 – 0 a Al-Ettifaq en duelo correspondiente a la Liga de Fútbol de Arabia Saudita.

Miles de aficionados llenaron el Mrsool Park, el estadio donde juega el club, para ver el estreno del portugués con su nueva camiseta. Sin embargo, también hubo un momento para ovacionar a David Ospina durante el compromiso.

Los hinchas del Al-Nassr le prepararon un emotivo homenaje al colombiano al minuto 25 de juego, en alusión al número que utiliza en el equipo saudita. Allí, soltaron varios globos de colores amarillo y azul que estaban amarrados a unas camisetas similares a las que usa Ospina en el club.

Las camisetas venían con un mensaje de apoyo para el antioqueño en medio de su recuperación: “Demasiado amor para nuestro guardameta David Ospina”, escribió Al-Nassr a través de sus redes sociales.

Asimismo, los aficionados lanzaron arengas de apoyo para el arquero de la Selección Colombia, quien se recupera de una fuerte lesión en el codo sufrida el pasado 14 de enero cuando su equipo enfrentó a Al-Shabab por la liga saudita.

Cabe recordar que, en principio, Al-Nassr confirmó que David Ospina estará de baja entre seis a ocho semanas, aunque podría perderse lo que queda de la temporada tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

/ COLPRENSA