Diario del Cesar
Defiende la región

Asaltaron a 3 vigilantes, y mataron a uno

TAMBIÉN LO ASFIXIARON

186

Un grupo de hombres armados llegó hasta la sede de la empresa ´Mincivil´´  con el propósito de robarse unos vehículos. Allí amarraron a los celadores pero terminaron matando a uno de ellos. 

Las autoridades en el departamento del Cesar, avanzan en las investigaciones que permitan dar claridad a los hechos que rodean la muerte de un vigilante en el municipio de La Paz.

El crimen ocurrió en la planta ‘Mi Civil Planta Cantera – MINCIVIL, ubicada en zona rural de dicha población, donde José Gregorio Martínez Arrieta, de 53 años, prestaba su servicio como vigilante.

Martínez Arrieta, según la información preliminar de la Policía, fue asesinado la madrugada del sábado 24 de diciembre mediante asfixia y golpes con objeto contundente cuando se enfrentó presuntamente a cuatro delincuentes vestidos con prendas de vigilantes que tenían la intención de llevarse tres vehículos tipo volquetas.

“Eran alrededor de la 01:35 a.m. cuando a las instalaciones llegaron cuatro sujetos uniformados con traje de vigilantes, quienes pretendían hurtarse unos vehículos tipo volquetas, intimidan a tres vigilantes de la empresa para cometer el hecho, logran neutralizarlos y los amarran, luego que los vigilantes lograron soltarse y hallan el cuerpo sin vida José Gregorio”, le indicó el supervisor a de dicha empresa a la Policía.

La víctima era natural del municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

Los actos de la inspección judicial del cadáver fueron adelantados por personal de la Sijìn, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.