Diario del Cesar
Defiende la región

Pareja de motociclista sufre accidente de tránsito

CERCA DE LAS TORRES DE NANDO MARÍN

70

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, resultaron heridos en medio de un accidente de tránsito ocurrido sobre la una de la tarde de este domingo en la entrada del barrio Nando Marín, de Valledupar.

De acuerdo a las versiones que se dieron a conocer a través de personas que auxiliaron a los dos jóvenes, estos transitaban por la avenida 27 cuando, al parecer, perdieron el control del vehículo y chocaron contra el pavimento.

La peor parte de los golpes la recibió la mujer que se movilizaba como parrillera, quien sufrió una herida abierta en la rodilla de la pierna derecha.

Entre tanto el conductor sufrió una lesión en el pie izquierdo. Ambos fueron auxiliados por un grupo de personas que se acercaron al lugar, y llamaron a una ambulancia que los trasladó a un centro de salud, “llamamos a una ambulancia que demoró en llegar”, indicó una señora.

Cabe mencionar que, durante el cierre del fin de semana en la capital del César, se registraron varios siniestros viales que dejaron lesionados.