Diario del Cesar
Defiende la región

Se accidentó bus: 10 heridos

332

Una buseta afiliada a la empresa Cootranshacaritama que cubría la ruta Ocaña- Valledupar, se accidentó en la vía La Mata-Aguachica, luego que el conductor perdiera el control del vehículo. El siniestro dejó varios heridos, tres de ellos de gravedad.

A tempranas horas del día de ayer en el sector conocido como Besotes, en el kilómetro 93+000, en el tramo vial La Mata- Aguachica, una  buseta interdepartamental se accidentó y dejó varios pasajeros heridos, tres de ellos de gravedad.

El vehículo siniestrado afiliado a la empresa Cootranshacaritama de placas SUD-112, cubría la ruta Ocaña- Valledupar; el conductor perdió el control del mismo al parecer por un fuerte aguacero que se presentó en ese momento, lo que provocó el percance vial.

Tres de sus ocupantes sufrieron graves heridas, estos individuos fueron identificados como Juan Carlos Barbosa, Carlos Quintero y Jorge Vergel, quienes fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de Aguachica, al igual que los demás lesionados.

“La buseta salió con 14 pasajeros de la ciudad de Ocaña hacia Valledupar a las 3:30 de la mañana, se accidentó en el sector de Besote en el departamento del Cesar. Al parecer por un fuerte aguacero que se presentaba en el momento del accidente, el conductor pierde el control del vehículo terminando en el separador de la vía”, dijo una fuente judicial.

Hasta el sitio acudieron miembros de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar y realizaron las respectivas investigaciones para determinar las verdaderas causas del percance vial.