Diario del Cesar
Defiende la región

ENVIDEO: Capturado el hombre que habría asesinado a su propio hijo en Melgar

118

En horas de la tarde de este martes 4 de octubre, fue capturado el padre del menor Gabriel Esteban Cubillos, señalado de haber asesinado a su propio hijo en un hotel de Melgar, Tolima.

La captura se llevó a cabo gracias a Agentes de tránsito que lo ubicaron en un bus que se transportaba en ese momento, por la vía que de Melgar conduce a Girardot, con rumbo a la ciudad de Cali.

Al parecer este  hombre habría intentado sobornar a los uniformados para que lo dejaran libre, por lo que termino siendo detenido por el delito de cohecho, teniendo en cuenta que la orden de captura por el caso de homicidio del niño Gabriel Cubillos, aún no ha sido emitida.

Recordemos que este repudiable crimen que mantiene conmocionado al país, ocurrió En la madrugada de este martes 4 de octubre, cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Gabriel Esteban Rodríguez de 5 años que había sido secuestrado el pasado domingo por su propio padre en el barrio Castilla de Bogotá, luego de habérselo llevado supuestamente a comer helado.