Diario del Cesar
Defiende la región

Era de La Paz chofer fallecido en choque en Maicao

TRAGEDIA EN LA GUAJIRA

236

l accidente se registró en la carretera que comunica a Maicao con Albania, La Guajira, luego que una camioneta de alta gama y un automóvil Mazda chocaran de frente.

De acuerdo a las primeras informaciones preliminares de las autoridades de tránsito el aparatoso accidente automovilístico habría ocurrido por presunto exceso de velocidad e invasión de carril por parte del conductor de la camioneta.

“Las personas fallecidas se transportaban en el vehículo Mazda, en sentido Maicao-Albania, y la camioneta, en sentido contrario”, señaló la Policía.

En el siniestro las seis personas que se transportaban en el vehículo Mazda perdieron la vida, entre ellos Oscar Fernández Lara, natural del municipio de La Paz (Cesar), quien viajaba diariamente cubriendo la ruta Cesar- Guajira, además de dos menores de edad y cuatro adultos más.

Entre tanto los cinco heridos se encuentran bajo pronóstico reservado en un centro médico de La Guajira, fueron identificados como Ramón Parody, quien era el conductor, Leidy Garcia, Luís David Ustaris Hernández, Isaac González y Kaire Narváez.

El cadáver del conductor cesarenses iba a ser trasladado a su natal municipio en donde sus compañeros y familiares le darán su último adiós.

Cabe mencionar que las autoridades de tránsito además manifestaron que está por definirse la situación de embriaguez de los heridos.