Diario del Cesar
Defiende la región

Muere celador de la Gobernación en accidente de moto

HERMANO DE CONCEJAL EN VALLEDUPAR

191

De luto se encuentra una familia en Valledupar luego de la repentina partida de Nicolás Castillejos De La Hoz, de 42 años, quien falleció luego de sufrir un accidente en motocicleta en el barrio El Pupo, de Valledupar.

El siniestro ocurrió exactamente a las 08:00 de la noche del domingo, momento en que Castillejo se desplazaba sobre la transversal 29 del mencionado sector y fue impactado por otro vehículo similar.

Tras el fuerte impactó, Nicolas perdió la vida de manera instantánea, sin que pudiera ser trasladado a un centro médico.

Castillejo De La Hoz, quien prestaba sus servicios como vigilante en la Gobernación del Cesar, hace tres años, era hermano del Concejal de Valledupar, Ronald Castillejo, quien se enteró de la noticia cuando se encontraba con unos compañeros que también conforman la mesa Municipal.

Trascendió que, al momento del accidente, Castillejo, había salido de turno e iba camino a su residencia.

La inspección técnica al cuerpo de Nicolas estuvo a cargo de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.