Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a puñaladas en zona rural de El Copey

DURANTE UNA RIÑA

143

En zona rural del corregimiento de Caracolicito, municipio de El Copey, Cesar, un hombre fue asesinado de varias puñaladas durante una riña, en la que se vieron involucradas varias personas y, por cuyos hechos, la policía inició las investigaciones.

La víctima de este hecho de sangre fue Reinel Alberto Izquierdo Torres, de 25 años de edad, natural de Valledupar con residencia en la Invasión Villa Lily, donde se generó el altercado. Por este hecho hay dos personas capturadas.

Según el reporte de la Policía, a las 3:00 de la madrugada de este viernes, los uniformados fueron informados por la comunidad sobre una riña con armas cortopunzantes, por lo que la comisión se trasladó al lugar encontrando a Reinel Alberto Izquierdo Torres sin vida sobre el pavimento.

Por los señalamientos de la ciudadanía, la comisión policial inició un operativo dando con la captura de dos personas presuntamente involucradas en este crimen, informó el coronel Luis León, comandante de la Policía Cesar.

LOS CAPTURADOS SON DEL MAGDALENA

Los capturados fueron identificados como Carlos Alberto Moreno, natural del Retén-Magdalena, de 35 años, agricultor y con residencia en la invasión donde ocurrieron los hechos.

Además de Andrés David Fontón, natural de Santa Marta-Magdalena, de 24 años y de oficio jornalero. A estos dos hombres le fue incautada un arma cortopunzante, tipo cuchillo, con la cual presuntamente cometieron el hecho.

Fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Los dos agresores admitieron haber sostenido una riña con la víctima.