Diario del Cesar
Defiende la región

Miles de seguidores de Diomedes volvieron a ganarse el ´chance´

25

Hay fiesta en varias ciudades de la Región Caribe por los felices ganadores del chance de la Caribeña del día 28 de septiembre, quienes anotaron el número 1222, que recuerda la fecha del fallecimiento del cantautor de música vallenata Diomedes Díaz Maestre 

En la sede Supergiros en la Calle 84 en la capital del Atlántico, se congregaron los felices ganadores del chance y llegaron hasta ese sitio para reclamar sus premios. Allí los recibieron con música vallenata y del ‘Cacique’, por supuesto.

Según el gerente de Supergiros en Barranquilla, Miguel Muñoz, son unas 4.100 personas las que tuvieron la fortuna de salir ganadores con el número 1222.

Unos 2.000 millones de pesos son los deberá desembolsar la empresa a los felices ganadores, que no son solamente del Atlántico, sino de varios departamentos de la Región Caribe, quienes también acertaron con las cuatro cifras antes mencionadas. De Barranquilla son unos 3.700 los felices ganadores.

“La verdad es que Diomedes Díaz sigue dándole la suerte a muchos atlanticenses y colombianos. Hemos visto un número de aumento en los números jugados. En especial con este 1222 que es la fecha de la muerte de nuestro ‘Cacique de La Junta’”, manifestó Muñoz a Caracol Radio Barranquilla.

Anotó que las personas no solo ganan frecuentemente con ese número, también lo hacen con el 2605, que es la fecha de su natalicio.

Cuenta que en ciertas ocasiones resultan ganadores con el 1108, que es el número de la tumba donde está sepultado Diomedes Díaz en el cementerio de Valledupar.

“Y como si fuera poco, también hay muchos ganadores con el número 1979, que es la fecha con la que se casó con la señora Patricia Acosta”, apuntó Muñoz.

“En esta ocasión ganaron los que anotaron con el 1222 en el día de ayer. Fueron más o menos 4.100 los felices ganadores. ‘El Cacique’ sigue entregando la suerte a su fanaticada”, terminó diciendo.