Diario del Cesar
Defiende la región

Unión Magdalena comenzó a preocupar a su hinchada

103

Las dos derrotas consecutivas del Unión Magdalena tienen a los hinchas preocupados y con el temor de que el equipo no levante cabeza y regrese a la zona roja del descenso. 

El onceno que dirige Claudio Sergio Rodríguez y David Ferreira, perdió el pasado jueves ante Águilas Doradas y el domingo donde se esperaba un mejor accionar de los ‘bananeros’ el resultado fue similar, dejando a los hinchas con los ‘pelos de punta’ teniendo en cuenta que el equipo aún no se clasifica a los cuadrangulares y peligra la permanencia en Primera División.

En el estadio Sierra Nevada, el onceno samario perdió tres puntos cruciales en su objetivo de meterse en las finales del fútbol colombiano, después del tanto de Wilson Morelo y Andrey Estupiñán.

HINCHAS PREOCUPADOS 

La desazón fue evidente entre los hinchas que asistieron al ‘Sierra Nevada’ el pasado domingo y esto lo dejaron ver para los micrófonos de RADIOHOY.COM.

“No se puede perder un partido de esta manera, durante el primer tiempo se fue superior al Santa Fe, solo que el Unión no fue contundente, dice el dicho “el que no los hace, los ve hacer”, expresó Pedro Meza, hincha del equipo samario.

Por otra parte, Camila Soto, reprochó la actitud de algunos jugadores en el terreno de juego “Me pareció ver un equipo displicente, sin ganas, cansados, no quiero creer que se acabó la gasolina y ahora los ahorros de los partidos anteriores se están acabando”.

Por último, Luis Torregrosa, fue más enfático y aseveró que “no quiero creer que están pasando cosas extradeportivas, toca analizar porque el equipo en las últimas dos fechas muestra un nivel tan bajo, se les recuerda a los jugadores que Santa Marta es pequeña y sabe que hacen en sus tiempos libre”, esbozó el hincha.

Unión sigue en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que, Santa Fe ahora es octavo con 18 unidades.

El onceno azulgrana empieza a bajar la guardia en la tabla del descenso, en el puesto 17. Para la próxima fecha, visitará a Patriotas en compromiso sin margen de error con miras a mantenerse en la primera categoría.