Diario del Cesar
Defiende la región

Jarlan reconoció sus ´fallas´ 

16

Después de perderse tres fechas por una mala reacción durante el partido con Envigado, Jarlan Barrera reconoció que se equivocó y espera aportar buenas actuaciones ahora que regresa para jugar su primer compromiso en la era de Pedro Sarmiento, que puso a Dorlan Pabón en una posición que el samario suele desempeñar en Atlético Nacional. 

´Son cosas que como ser humano mejoramos día a día. Todos tenemos errores. He cometido bastantes errores. Los asumo. Y ahora cuando me toque en el campo, hacer buenas actuaciones y ayudar al equipo, que viene de menos a más”, declaró el mediocampista en rueda de prensa.

Esos días fuera de la competencia le sirvieron para mirar los progresos del campeón y trabajar para no desentonar cuando le corresponda reaparecer. “El equipo viene mejorando mucho en el aspecto táctico, en lo futbolístico, y nos vamos sintiendo con mucha confianza todos. El que entra se va contagiando”, comentó.

Y sobre el lugar que podría llegar a ocupar en el esquema utilizado por Sarmiento, que prepara los juegos con Patriotas y Santa Fe, el creativo se mostró abierto a jugar en cualquier posición. “Donde me necesiten”, dijo.

´Yo he jugado aquí (en Nacional) por derecha, por izquierda, de falso 9, en la mitad, de interior, y siempre he tratado de cumplir, de hacer bien las cosas”, apuntó el samario en esa misma línea.

Sobre la ubicación de Dorlan, que dejó la banda y aparece detrás del 9, Jarlan no cree que sea un problema para él, para Yeison Guzmán ni el mismo Andrés Andrade, que también puede actuar en esa zona. “Es una competencia muy buena, bonita. Deben ser retos buenos porque hay calidad. Eso es bueno para el equipo. Todos queremos un solo objetivo, que es ganar la 18. Para eso los necesitamos todos al 100 %”, opinó. / COLPRENSA