Diario del Cesar
Defiende la región

‘No fue por una mujer que lo mató’

FAMILIARES DE BARBERO ASESINADO

208

Los familiares de Anyel Bautista Ramírez, de 41 años, asesinado a golpes sobre la carrera 4 con calle 17 del barrio El Carmen de Valledupar, entregaron detalles de cómo sucedieron los hechos, desvirtuando que la pelea con el asesino fue por asuntos pasionales.

Al mismo tiempo pidieron que el crimen no quede en la impunidad, teniendo en cuenta que el agresor está plenamente identificado. Se trata igualmente de un venezolano, quien desde el día del hecho -la madrugada del lunes-, está huyendo.

“El problema no fue por una mujer que ellos estuvieran peleando.  Mi cuñado estaba con una mujer sí, pero el otro muchacho le decía que la dejara porque no era buena compañía para él y empezó a hablar mal de ella, pero mi cuñado le dijo que no le hablara así que no era de su incumbencia si estaba con esa mujer o no”, relató un cuñado del occiso.

Todo eso sucedió cuando estaba departiendo a las afueras de la barbería de Anyel Bautista; a eso de las 9:00 de la noche del domingo sostuvieron una primera pelea, pero fueron separados; entrada la madrugada del lunes cuando la víctima ya se había acostado el agresor regresó y le tocó la puerta y al salir nuevamente tuvieron una riña en la que Bautista quien se encontraba en alto estado de alicoramiento perdió la vida tras un fuerte golpe en la cabeza.

Asimismo, su cuñado relató que el nombre del asesino es de conocimiento de la Policía y Fiscalía, quienes además tienen un video grabado por un testigo donde se observa la pelea y como queda muerto Bautista Ramírez.

Se supo que el fallecido era del estado Sucre, Venezuela.