Muere niño de 7 años al caer de un ‘carromula’
EN RÍO SECO
Un derrame cerebral fue el detonante para la muerte de un niño de 7 años que sufrió un accidente, en una finca ubicada en el corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar.
El deceso de este menor de edad, identificado como Carlos Andrés Iguarán Ferreira, se registró el pasado miércoles en horas de la noche, tras permanecer cerca de 8 días en condiciones críticas de salud, debido a que el hecho sucedió el 16 de septiembre pasado.
Según se pudo establecer, el infante estaba en una finca de la mencionada población donde residía junto a sus padres y demás familiares. Junto a uno de sus tíos maternos, a tempranas horas del 16 de septiembre se van a una finca vecina a llevar leche a bordo de un ‘carromula’.
En el camino al vehículo de tracción animal se le partieron los amarres que sujetaban el caballo, por lo que ambos cayeron al suelo.
La peor parte la llevó el pequeño Carlos Andrés, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.
En principio su trasladado de inmediato a la clínica Erasmo donde lo atendieron y luego lo remitieron a la clínica Laura Daniela, donde finalmente falleció.