Diario del Cesar
Defiende la región

Sherman Cárdenas le dio un ´triunfazo´ al B/manga

13

La jornada 13 del fútbol colombiano inició con el duelo en el Jaraguay de Montería entre Jaguares y Atlético Bucaramanga que sobre el final terminó siendo victoria por la mínima diferencia para los Leopardos, gracias a Shermann Cárdenas. 

Durante el primer tiempo el partido contó con pocas opciones de peligro para ambos lados. No obstante, el primero en avisar fue el equipo visitante por intermedio de Michel Acosta, mientras que Yuber Asprilla fue de los más destacados de los locales.

Para el cierre del partido, más específicamente sobre el minuto 82, Dayro Moreno y Sherman Cárdenas se combinaron para darle el triunfo a los dirigidos por Armando ‘Piripi’ Osma Rueda. El goleador desbordó por derecha y centró, para que el volante en el centro del área definiera cómodamente, intercambiando roles en esta acción que terminó siendo vital.

Este triunfo, le permite al equipo santandereano llegar a 17 puntos en el campeonato, luego de cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas, además de contar con un partido menos. En la tabla de posiciones se ubican en la zona media, aunque al término de la jornada podrían quedar escalones por debajo.

Por su parte, Jaguares se quedó con 10 unidades en la zona baja de la clasificación, habiendo ganado dos, empatado cuatro y perdido siete. Mientras tanto, el entrenador Alexis Márquez, aún no conoce la victoria, ya que ha caído en los dos juegos que ha dirigido. / COLPRENSA