Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinos del carnicero no aceptaron cargos

FUERON ENVIADOS A PRISIÓN

102

Los dos presuntos asesinos de Luis Armando Guerra Berrio, fueron enviados a prisión por el Juzgado Cuarto Penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, tras ser imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptaron.

Se trata de Miguel Ángel Rivera Meriño, de 25 años y Amilkar de Jesús Vergara Rodríguez, de 33 años, quienes fueron capturados por la Policía en las torres de apartamento de Lorenzo Morales, en el sur de esta capital, donde se refugiaron tras presuntamente cometer el asesinato en el barrio La Victoria, al interior de la carnicería de razón social Carnes & Carnes Andrés, propiedad de la víctima.

“Hay un testigo quien los vio cuando ustedes realizaron esas conductas punibles y gracias al señalamiento de esta persona ustedes fueron perseguidos y encontrados con los elementos materiales probatorios”, dijo la fiscal del caso.

Sin embargo, uno de los detenidos indicó que al momento de la captura no les hallaron arma de fuego ni motocicleta.

Al respecto, de este caso el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Luis León Rodríguez, manifestó que las capturas se dieron en una reacción inmediata por parte de las patrullas y que sobre el móvil del crimen no descartan ninguna hipótesis.