Diario del Cesar
Defiende la región

Influencer es acusada de apuñalar a una joven en un hotel de Santa Marta

185

La joven influencer de la ciudad de Santa Marta, Ana Camila Blanco, es criticada en los últimos días en las redes sociales, luego de haber protagonizado un incidente en las instalaciones del Hotel Miami, ubicado en el Centro Histórico. Al parecer agredió a otra mujer con el pico de la base de una copa.

El hecho sucedido luego de que la joven llegara junto a un grupo de amigos a las instalaciones del hotel mencionado anteriormente y tiempo después de estar en el lugar, habría iniciado una discusión al parecer con otra clienta, a la que minutos más tarde habría agredido.

En las redes sociales circulan imágenes de las heridas que sufrió la supuesta víctima y en las que además aseguran que la joven influencer estaría en bajo los efectos de las drogas cuando se presentó el enfrentamiento.

Luego de lo sucedido y tras los señalamientos en contra de Ana Camila Blanco, fue ella misma quien decidió utilizar sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 42 mil seguidores, para aclarar lo ocurrido durante esa noche.

“No puedo entregar mucha información porque el caso lo estamos llevando por la vía legal (…) lo único que si busco dejar en claro es que no consumo ningún tipo de sustancias alucinógenas” manifestó Blanco, mientras mostraba exámenes médicos.

De igual manera, la joven pidió a quienes siguen difamando su buen nombre y haciendo todo tipo de señalamientos, el no divulgar más sin conocer los detalles, teniendo en cuenta que está siendo víctima de una campaña de difamación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Blanco (@anacablanco)