Diario del Cesar
Defiende la región

Junior se juega la ‘vida’ en la Libertadores

367

El onceno barranquillero de su lado, son últimos sin todavía ninguna unidad después de tres fechas.

Todavía herido por su dolorosa eliminación en el torneo paulista, el Palmeiras tratará de recuperar la potencia perdida en los últimos días cuando reciba al urgido Junior de Barranquilla, que precisa una victoria en Sao Paulo para mantenerse con un hilo de vida en el torneo.

Segundo del Grupo F, el ‘Verdao’ pretende sacarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota la semana pasada ante el San Lorenzo, líder de la llave con siete puntos, uno por encima del Palmeiras y tres más que Melgar, con quienes los argentinos se verán este martes.

Los colombianos, de su lado, son últimos sin todavía ninguna unidad después de tres fechas.

La actualidad de Junior es complicada, la derrota de la semana pasada ante Melgar (1-0) dejó a los ‘tiburones’ con medio pie fuera del torneo.

Solo una victoria en Sao Paulo y una sólida remontada en las dos fechas siguientes sacarían a los colombianos de un abismo que no viven, sin embargo, en casa donde son segundos del torneo Apertura, todavía invictos.

Con muchos suplentes en el once, Junior remontó en dos ocasiones su desventaja para acabar empatando el sábado ante La Equidad (2-2) antes de emprender viaje a Brasil.

“El partido ante Palmeiras va a ser muy difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro”, defendió el técnico Luis Fernando Suárez.

:El duelo arrancará a las 7:30 de la noche en el Allianz Parque de Sao Paulo y estará dirigido por el juez chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y Edson Cisternas.