Diario del Cesar
Defiende la región

¿Hay oferta por Daniel Ruiz? 

30

Daniel Ruiz es una de las grandes figuras de Millonarios y de la Liga BetPlay. El volante bogotano de 21 años es el jugador más valioso del FPC con un valor cercano a los 4 millones de euros. Gracias a su gran rendimiento, el jugador ha sido vinculado con varios equipos de Sudamérica y Europa durante el actual mercado de transferencias. 

En las últimas horas, inició el rumor de un interés del Arsenal por el ‘10′. La información hablaba de una oferta formal de 3.5 millones de euros, sin embargo, Diario AS Colombia consultó a Mauricio Serrano, representante del futbolista, quien afirmó que la presunta oferta por Daniel Ruiz es falsa, así como que Luis Felipe Ovalle no trabaja con el jugador.

No obstante, el volante bogotano si ha sido ofrecido a la Premier League, así como a otras ligas del exterior. El objetivo del jugador es permanecer en Millonarios, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2024, para después poder dar el salto a Europa. Las ofertas formales que ha recibido la dirigencia del club han sido pocas y no han llenado las expectativas.

Durante esta temporada, Daniel
 Ruiz ha destacado con siete partidos jugados entre la Liga y la Copa Colombia, participando en ocho goles, anotando uno y realizando tres asistencias. Por el momento, el jugador sigue enfocado en Millonarios y prepara el juego de la séptima jornada ante Águilas Doradas, el próximo domingo 14 de agosto a las 6:10 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. / COLPRENSA