Diario del Cesar
Defiende la región

Muere motociclista en accidente

EN SAN MARTÍN

65

Al intentar esquivar una camioneta que frenó intempestivamente en la vía que comunica a la población de San José de Las Américas con San Martín, departamento del Cesar, un motociclista perdió la vida la mañana de ayer al salirse de la vía y estrellarse contra los postes de una cerca.

La víctima de este fatal accidente fue identificada como Mario Cadena, de 49 años, oriundo del corregimiento de Las Salinas, Santander, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda Hero, de color rojo de placas SDR-07D.

Cadena había quedado con vida, pero las graves heridas en la cabeza y el tórax le originaron el deceso a su ingreso a la Unidad de Urgencias del Hospital Álvaro Ramírez González del municipio de San Martín.

Al registrarse el siniestro vial, conductores que transitaban por la vía, de inmediato ofrecieron ayuda a Mario Cadena, a quien le dieron los primeros auxilios. A su vez, manifestaron que el accidente se originó por una maniobra que hizo el motociclista al tratar de esquivar otro vehículo, pero lamentablemente perdió el control de la moto.

El cadáver fue inspeccionado por peritos forenses y traslado a la morgue para la necropsia de rigor.