Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados con caleta de marihuana y cocaína

EN VÍAS DEL CESAR

202

En el desarrollo de planes focalizados y dirigidos contra la reducción del delito, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en dos procedimientos policiales desarrollados en vías del Cesar.

El primer caso se dio mediante labores de registro y control, en la vía Agua Clara–Ocaña, municipio de Aguachica, donde se logran las capturas de Juan Sebastián Quintero Quintana, de 25 años, y Andrés Romero Gallarda, de 26 años, quienes se movilizaban en una motocicleta, en la cual llevaban como caleta 30 paquetes rectangulares con presunta marihuana.

El segundo operativo se logró en la vía San Roque-La Paz, donde fue capturado en flagrancia Manuel Guillermo Roa Lozano, quien se movilizaba, en un vehículo que cubría la ruta San Roque-San Juan del Cesar.

Al momento de realizar el pare, el conductor tenía una actitud sospechosa, por lo que se procedió a realizar registro minucioso, donde se halló en el platón de la camioneta, modalidad de caleta, 68 paquetes rectangulares contentivos de una sustancia color blanco, con características similares al clorhidrato cocaína.

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos, posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la autoridad competente, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.