Diario del Cesar
Defiende la región

‘Muriel es un jugador talentoso’: STEFANO PIOLI, DT DE LA FIORENTINA

464

Stefano Pioli, DT de la Fiorentina, aseguró que el colombiano se encuentra bien físicamente pese a la falta de ritmo.

EL técnico de la Fiorentina, Stefano Pioli, aseguró que está feliz de tener al colombiano Luis Fernando Muriel en la plantilla, ya que tiene mucho para aportar en ataque. El delantero de 27 años llegó a la escuadra italiana cedido hasta final de temporada con opción de compra por el Sevilla, donde no tuvo muchos minutos, este será el cuarto equipo italiano del jugador tras su paso por Lecce, Udinese y Sampdoria.

El entrenador italiano destacó la disponibilidad del colombiano y aseguró que se encuentra bien físicamente. “En Sevilla no lo utilizaron mucho pero lo encontré bastante bien desde la parte física. Él es un jugador talentoso, me alegra que esté con nosotros, puede darnos muchas características positivas en el frente de ataque”.

Muriel fue incluido en la nómina que viajó a Malta en donde realizarán una pequeña pretemporada, la Fiorentina disputará dos partidos en un torneo amistoso contra equipos locales. El primer partido oficial donde podría debutar el colombiano será este domingo cuando visiten al Torino por los octavos de final de la Copa Italia.