Diario del Cesar
Defiende la región

Lo agarró la policía con armas y municiones

EN LA VÍA VALLEDUPAR-LA PAZ

150

El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de una persona portando armas y municiones.

En la vía Valledupar-La Paz fie sorprendido en flagrancia, Antonio De Jesús Caro Montero de 37 años, a quien se le halló un arma traumática calibre 9mm, 11 cartuchos calibre 9 mm ozk modificados con balines, y siete cartuchos calibre 9 mm ozk, 2 proveedores y la incautación de un vehículo.

 Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

OTRO CASO

Sobre la calle 6 carrera 14 invasión 19 de Mayo, en el municipio de La Paz, fue capturado José Gregorio Navarro Peña, de 34 años, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo artesanal. Fue dejado a disposición de la autoridad competente URI, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.