Diario del Cesar
Defiende la región

A la cárcel por el delito de concierto para delinquir

FUE CAPTURADO EN SAN DIEGO

51

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas la captura de una persona la cual es requerida mediante orden judicial.

Este caso operativo inicia en el momento que el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicados en el sector de la calle 2d entre carrera 13 y 14 sobre el eje vial en el municipio de San Diego, realizan planes de registro, control, solicitud de antecedentes donde se procede a hacer la señal de pare de una motocicleta conducida por Manuel De Jesús Blanco Arrieta de 46 años de edad.

Al momento de realizarle la plena identificación le figura en su contra una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, requerido por el juzgado penal municipal con función de control de garantías #2 de Cartagena-Bolívar.

Por lo anterior, se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por los delitos antes descritos, en audiencia de imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención en centro carcelario.