Diario del Cesar
Defiende la región

Destacado debut de José Quintana

17

El pelotero colombiano José Quintana tuvo un aceptable debut con los Cardenales de San Luis en el béisbol de las Grandes Ligas en el triunfo 7-2 sobre un de sus exequipos, Cachorros de Chicago.

Quintana, que se sumó al equipo de San Luis proveniente de Pittsburgh, lanzó seis entradas en las que permitió una carrera y logró siete ponches.

Tyler O’Neill pegó un jonrón de dos carreras y Nolan Arenado uno de dos anotaciones para que los Cardenales de San Luis lograran la victoria ante los Cachorros de Chicago, en el debut del colombiano José Quintana.

Quintana, quien fue parte del equipo campeón de la Serie Mundial con los Cachorros en el 2016, lanzó seis entradas de una carrera y siete ponches, para salir sin decisión en su primer partido con los Cardenales, donde llegó mediante un canje desde los Piratas de Pittsburgh. El puertorriqueño Nelson Velázquez remolcó una carrera para los Cachorros.

OTROS RESULTADOS

El jardinero dominicano Ramón Laureano conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para darle la victoria este jueves de los Atléticos de Oakland sobre los Angelinos de Los Ángeles que, a pesar de la derrota, consiguieron un récord de siete jonrones solitarios, dos de ellos del japonés Shohei Ohtani.

El conjunto de Los Ángeles se convirtió en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas en conectar siete cuadrangulares solitarios para producir las siete carreras de un encuentro. / COLPRENSA