Diario del Cesar
Defiende la región

“El asesino de mi hijo está en el cartel de los más buscados”

PADRE DE JOVEN APUÑALADO EN VALLEDUPAR

76

Después de cuatro años del asesinato del regente de farmacia Jaime Yovani Amaya Bolívar, sus familiares solicitan a la Fiscalía que acelere las investigaciones y se capture al presunto asesino. Es de recordar que la víctima murió de una puñalada en el tórax cuando trató de mediar para que no pelearan unas personas que se encontraban al frente de su casa.

La persona que presuntamente participó en el homicidio aparece en el cartel de los más buscados de Valledupar. Es de agregar que la noche del crimen, el profesional de la salud compartía junto a su familia en la manzana 5 casa 50 del barrio Rafael Escalona, en el occidente de Valledupar. El hecho se registró el 21 de enero del 2018.

“Pido a las autoridades que la muerte de mi hijo no quede impune, la ley no dice nada y el responsable anda libremente por las calles. Roberto Savalza Pacheco, es el homicida de mi hijo, está fuera de Valledupar y exijo a la Fiscalía actúen de inmediato, el tiempo pasa y no hacen nada”, dijo el padre del joven asesinado, Jaime Enrique Amaya Gómez.

Jaime Yovani Amaya Bolívar, fue auxiliado y remitido de urgencias al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde intentaron salvarle la vida, pero falleció en medio de una intervención quirúrgica. La víctima dejó dos hijos y laboraba desde hace seis años en la droguería San Martín, ubicada en el barrio Doce de Octubre, municipio de Valledupar.