Diario del Cesar
Defiende la región

Lo hallaron muerto en la habitación de un hotel

INVESTIGAN LAS CAUSAS

134

Dentro de la habitación que había alquilado para pasar la noche, fue localizado sin vida Ramiro Camacho Sanabria, la mañana de este jueves en el hotel El Control, ubicado en el kilómetro 1 salida a Valledupar-Cerro de Los Chivo, en el municipio de Aguachica.

Según lo manifestado por el administrador del establecimiento a la policía, Camacho Sanabria llegó al hotel en horas de la tarde y alquiló la habitación 26UB para pasar la noche, ya que presuntamente laboraba para una empresa de la capital el país y debía pernoctar por unas horas en el municipio de Aguachica.

Comentó que pasadas las horas del servicio, y en vista que el cliente no salía a entregar la habitación, aproximadamente a las 8:00 de la mañana del jueves, decidieron entrar encontrando el cadáver sobre la cama.

De inmediato dieron parte a la policía, cuyos funcionarios acudieron a verificar la información. Personal de la Sijin realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de rigor.

Según las primeras indagaciones, Ramiro Camacho Sanabria sería víctima de un paro cardiaco mientras dormía, sin embargo, las autoridades investigan el caso para determinar las causas del deceso. El cuerpo no mostraba signos de violencia.

Se pudo conocer que Camacho Sanabria laboraba para la empresa Interwort en la ciudad de Bogotá, por lo que se presume estaba de pasada en el municipio de Aguachica, cumpliendo algún compromiso laboral.