Diario del Cesar
Defiende la región

La Sierra Nevada resplandeciente en el video ‘Despedida’

14

El single que es autoría de los colombianos y una invitación a soltar y terminar las relaciones de forma tranquila, hará parte de la nueva placa discográfica que presentará la artista este año.

Después de cantarle al amor propio con su sencillo “Puro Amor”, e iniciar una nueva etapa musical en su carrera artística, la cantautora colombiana Naty Botero presenta “Despedida” junto a Cabas.

La canción que nació en Barranquilla en casa del cantante de manera orgánica, cuenta las emociones que se sienten cuando una relación está llegando a su fin.

“Me parece importante hablar de las cosas que ya no están funcionando para nuestra alma y como las dejamos ir de la mejor manera, las despedidas deben ser algo de lo cual nos sintamos felices y saber despedir algo que no nos hace bien es super reparador”, afirmó Naty sobre el proceso creativo de la producción.

Con una ambientación nostálgica y siendo fiel a su esencia de mostrar lugares y rincones paradisíacos de Colombia, el videoclip de “Despedida” fue filmado en el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos en La Guajira y en la Sierra Nevada de Santa Marta con la dirección de Mario Alzate.

La historia escrita por Naty Botero, se desarrolla entre la majestuosa naturaleza y el azul del mar Caribe donde se recrean los momentos de una relación importante que está acabando debido a las inseguridades, celos y batallas internas que son vencidas con libertad y determinación.

“Despedida” hace parte del compilado de canciones que Naty Botero tiene preparado para este año donde además de develar su nueva etapa musical, con sonidos y colores diferentes en sus producciones, se podrá escuchar una artista renovada, con canciones del corazón y genuinas a ella.

Junto al nuevo disco la cantautora presentará un documental sobre cómo vivir en la Sierra Nevada de Santa Marta y haber escogido la naturaleza como el camino importante para sanarse y conectarse con su ser por encima de las vanidades del mundo.

Con la música como puente para crear conciencia y conectar al mundo con lo realmente importante, Naty Botero se prepara para realizar una gira de promoción por varias ciudades de Colombia y México donde además de mostrar en vivo su puesta en escena, interpretará las canciones que la han acompañado en su más de 20 años de trayectoria musical.