Diario del Cesar
Defiende la región

Policía se ´bajó´ a dos ladrones

177

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta cuando protagonizaron un intercambio de disparos con uniformados de la Policía.

Dos supuestos ladrones a bordo de una motocicleta que se enfrentaron a la Policía, fueron dados de baja. Uno de los presuntos delincuentes murió calcinado tras explotar el vehículo en el que se movilizaba. El hecho se registró la tarde de este sábado en el barrio Tobías Daza, sur de Valledupar.

Según lo que se ha dado a conocer, previo al hecho, los presuntos ladrones le habían robado a un mensajero su equipo celular y dinero en efectivo, esto bajo la intimidación con arma de fuego, y posteriormente huyeron del lugar.

Mientras los ladrones se daban a la huida una patrulla que hacía actividades de vigilancia fue alertada mediante voces de auxilio por el mensajero, quienes reaccionaron a la denuncia ciudadana y emprendieron una persecución.

Tras verse acorralados, según testigos, los ladrones le dispararon a los agentes, quienes responden dando de baja a los supuestos delincuentes.

En la persecución una de las balas impactó en el tanque de gasolina de la motocicleta, por lo que explotó muriendo calcinado uno de los sujetos que cayó cerca del vehículo.

Al cierre de esta edición los fallecidos no habían sido identificados por las autoridades.

Los cuerpos fueron inspeccionados por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron los cadáveres al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

De los sujetos se conoció que residían en el barrio Ciudadela 450 Años, sur de Valledupar.