Diario del Cesar
Defiende la región

Iba en moto haciendo tiros al aire

CAPTURADO POR LA POLICÌA

59

En el barrio Los Ángeles de Valledupar, fue capturado José Alberto Carrera Duran, de 41 años, quien fue señalado por la comunidad de estar haciendo disparos al aire, a bordo de una motocicleta.

En una motocicleta de color rojo, se movilizaban tres sujetos de los cuales uno de ellos estaba realizando disparos al aire, por lo que fueron interceptados por los uniformados, quienes hallaron en el poder de Carrera Duran, un arma tipo pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 mm, con dos proveedores, y 27 cartuchos calibre 9 mm. Al solicitarle la documentación que acredite su legalidad, manifestó no tener ningún documento.

Inmediatamente se procede a leerle y materializar los derechos que le hiciste como persona capturada por el delito de fabricación porte tráfico de armas de fuego, así mismo el ciudadano es trasladado a las instalaciones policiales para realizar el procedimiento de judicialización.

 

 

Capturado por acceso carnal con menor de 14 años

En el barrio Obregón, municipio de Aguachica, Cesar, fue capturado Hugo Quintero Ballena, de 40 años, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

La captura se produjo durante un operativo de registro y control en la vía pública de la referida barriada. Quintero Ballena deberá cumplir medida de aseguramiento según orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Pailitas.

Se procedió a materializar sus derechos como persona capturada y fue dejado ante la autoridad competente.