Diario del Cesar
Defiende la región

Presidente Duque invitó a los colombianos a comprar productos nacionales

24

En medio del desarrollo del Día sin IVA, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, invitó a los colombianos a que utilicen el descuento otorgado por el Gobierno Nacional en ciertos productos para hacer compras y adquirir productos de fabricación nacional.

“Invito a los colombianos a que salgamos a comprar lo nuestro, a comprar colombiano”, aseguró Duque a los medios de comunicación.

El mandatario colombiano invitó a los padres de familia, para que aprovechen el descuento para comprar los útiles escolares del segundo semestre, además reiteró que la medida puede aportar a contener el aumento de la inflación de junio.

“Contentos en el segundo Día sin IVA, en el primero tuvimos casi ventas cercanas a un punto del PIB, hay una gran ventaja y es que se une con una muy buena ocasión para los padres de familia, debido a que los útiles escolares están cobijados”, aseguró Duque.

El presidente reiteró: “También esperamos que el sector de vestuario, calzado, tecnología se vendan los productos con dinamismo”.

/Colprensa