Diario del Cesar
Defiende la región

Muere motociclista impactado por un vehículo

234

Un motociclista perdió la vida la tarde de este martes, luego de impactar con un vehículo en el sector conocido como Las Palmeras, entre los municipios de La Jagua de Ibirico y Becerril.

La víctima responde al nombre de Albeiro Martínez Jurado, oriundo del corregimiento de Casacará, municipio de Agustín Codazzi; quien se trasladaba en una motocicleta Boxer de placas HKS87C.

En el accidente vial está involucrado un vehículo marca KIA, de color gris, placas KLK-145, el cual atropelló al motociclista y cuyo conductor escapó del lugar, dejando además abandonado el vehículo a orilla de la vía.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el carro impactó por detrás la moto causando la muerte de manera instantánea a Albeiro Martínez Jurado, a quien no le ofreció auxilio y solo paró a unos metros para escapar sin ser identificado por las personas que transitaban por la zona.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver fueron realizados por el laboratorio móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar.