Diario del Cesar
Defiende la región

Duván Zapata vuelve a estar en el radar de Newcastle para jugar en la Premier League

11

Apesar de no haber tenido su mejor temporada debido a una serie de lesiones, el delantero colombiano Duván Zapata sigue generando interés en importantes clubes de Europa, por lo que su nombre empezó a sonar nuevamente para ser fichado por el «nuevo rico» de la Premier League de Inglaterra.

Se trata de Newcastle United, que en el pasado mercado de invierno europeo habría intentado contratar al atacante caleño de 31 años con una oferta que llegaría a los 41 millones de libras esterlinas, pero que no cumplía con las expectativas de Atalanta.

Terminada la temporada 2021/2022, los clubes de la Premier League empiezan a planificar la próxima campaña, teniendo en cuenta que el inicio del torneo será más temprano a lo acostumbrado por el Mundial de Qatar.

Según informó ‘The Mirror’, las ‘urracas’ continúan con la necesidad de fichar un delantero centros «confiable y de clase alta», a pesar de haber contratado al neozelandés Chris Woods, quien no habría tenido su mejor desempeño.

Ante esta situación, Newcastle volvería a la carga por Duván Zapata, quien habría renovado su contrato con Atalanta hasta 2025, según la prensa italiana.

De esta manera, el club británico tendría que hacer una oferta que supere los 45 millones de libras para convencer a Atalanta y al colombiano.

En la temporada 2021/2022, Duván Zapata disputó 32 partidos y marcó 13 goles, a pesar de haber estado cerca de un mes por fuera de las canchas por una lesión.

Fuente: Antena 2