Diario del Cesar
Defiende la región

Desarticulada la banda ‘Los Patapescuezo’

95

EN PAILITAS

Mediante diligencias de allanamiento y registro, personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con el apoyo del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado denominado “Los Patapescuezo”, en el barrio Los Fundadores del municipio de Pailitas, Cesar.

Los capturados fueron identificados como: Diego Armando Jiménez Chávez  Alias “Pata”, de 23 años, quien es el cabecilla de “Los Patapescuezo”; Yineth Paola Agredo Hernández, alias “Flaca”, de 20 años, y Nohemí Chávez Cuadros alias “Cielito lindo”, de 46 años.

A estas personas se les incautó 30 gramos de marihuana y 32 de bazuco listas para su comercialización valorada en $5.000.000, además de un computador portátil, cuatro celulares y una motocicleta, sin número de chasis.

Por lo anterior, se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

 El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, por lo que invitan a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia.