Diario del Cesar
Defiende la región

Exhibición de El ‘Pibe’ en Dubái 

112

Pura clase. Así se puede definir la nómina de lujo que se dio en la primera edición del ‘OmegaPro Legends Cup’, que albergó a enormes glorias del fútbol a nivel internacional. Referentes del balompié, ídolos de infancia para muchos, cumplieron la cita en Dubái para hacer lo que más les apasiona.

Allí fueron invitados tanto Carlos ‘El Pibe’ Valderrama como Faryd Mondragón, integrantes de la Selección Colombia en épocas doradas. Recibieron el llamado para disputar el anhelado partido, de la mano con figuras como el mismo Ronaldinho, Kaká, Luis Figo, entre otros.

En la primera que publicó aparecen todos los participantes abrazados para inmortalizar el histórico momento en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El de Pescaíto (Magdalena) se ubicó en la mitad de los miembros de ambos equipos, una foto que cualquiera quisiera tener para el recuerdo.

Pero como ‘el que gana es el que goza’, el Pibe no desaprovechó la oportunidad para posar con los ganadores del partido. Una foto es de todo el equipo reunido de espaldas al arco y la otra los muestra levantando el trofeo por el que jugaron una hora bajo la estrellada noche del medio oriente. Como si fuera poco, el mismo Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, posteó las imágenes en su cuenta personal. “Siempre será una alegría muy grande volver a ver a estos cracks y grandes amigos”, a lo que el Pibe respondió: “Mi llave, la pasamos bacano. Pronto nos volveremos a ver”. / COLPRENSA