Discutió con su pareja y se lanzó de un puente
EN EL BALNEARIO HURTADO
Carolina Romero Delgado, de 36 años, puso fin a su vida al lanzarse del puente en el Balneario Hurtado la noche del pasado jueves, luego de presuntamente haber sostenido una discusión con su pareja sentimental, con quien minutos antes había compartido en el barrio Ciudadela 450 Años en Valledupar, donde residía.
Los hechos se registraron a las 9:30 de la noche. La mujer, quien deja tres hijos, tomó un taxi en el barrio Populandia con destino al río Guatapurí, Balneario Hurtado. Del vehículo descendió y se lanzó al vacío ante la mirada atónita del conductor y de quienes se encontraban cerca del lugar.
La mujer cayó sobre una piedra y sufrió una herida abierta en la cabeza, sin embargo, había quedado con vida y de inmediato fue trasladada a la clínica Erasmo, donde falleció a su ingreso.
De acuerdo al testimonio aportado por el taxista a las autoridades, Carolina Romero se veía como alterada, tenía afán en llegar y solo le pedía que la dejara en el puente.
Al parquear el vehículo se bajó e inmediatamente se lanzó.
La escena causó conmoción entre quienes se encontraban en el lugar, quienes a pesar del peligro que representaba, bajaron el puente y trataron de auxiliar a la mujer, de quien inicialmente se desconocía la identidad y su procedencia.
En las afueras de Medicina Legal en Valledupar, se encontraba la pareja sentimental de Romero Delgado, quien manifestó que horas antes habían sostenido una discusión por problemas matrimoniales, que luego se subsanaron, sin imaginarse que la mujer tomaría esta fatal decisión.
“Ella en varias ocasiones había dicho que se iba a matar, esta vez me volvió a decir, pero no le presté atención y al contrario la invité a comer salchipapas. En el camino hacia el restaurante, ella se desvió y se montó en una motocicleta, la cual alcancé y la bajé”.
Agregó que luego fueron al parque de los 450 Años, donde dialogaron y la mujer se mostró más tranquila, sin embargo, le pidió ir a la tienda a comprar una bolsa de agua y allí aprovechó para escaparse. “Se fue por la parte de atrás de la tienda y tomó el taxi, yo salí a buscarla y no la conseguí. Solo supe de ella cuando recibimos la noticia.