Diario del Cesar
Defiende la región

Selección Colombia jugará amistoso en El Campín

264

Los hinchas bogotanos podrán ver de nuevo a la ‘tricolor’, pero ahora bajo el mando de 

La Selección Colombia, bajo el mando de Carlos Queiroz, se prepara para su participación en la Copa América, donde se espera que el elenco nacional tenga una buena presentación e incluso se sueña con volver a ganar el certamen continental que se consiguió por única vez en el año 2001 cuando se la final se jugó en Bogotá.

Este miércoles, el entrenador portugués ofreció un conversatorio donde dialogó con la prensa deportiva respecto al proyecto que quiere implementar en el fútbol colombiano trabajando con las divisiones menores, además de pormenores de la preparación de cara al reto inmediato de la Copa América.

En medio de ese conversatorio se pudo conocer que la Selección Colombia volverá a jugar un partido en El Campín después de que dicho estadio haya sido el escenario del combinado patrio parta las eliminatorias rumbo al Mundial de 2010; aunque desde semanas atrás se había especulado con la posibilidad de que se jugara en Medellín, Cali o Barranquilla.

El partido amistoso de la Selección Colombia del 3 de junio aún no tiene rival definido, luego de que Bolivia se descartara porque enfrentará a Francia, pero tendría un matiz similar al de la despedida de la Selección en años anteriores hacia los Mundiales bajo el mando de José Pékerman.

Así pues, el equipo de Carlos Queiroz concentrará en Bogotá, jugará el duelo amistoso en El Campín y luego viajará a Perú para cerrar su preparación contra el seleccionado inca el 9 de junio y posteriormente desplazarse a suelo brasilero donde tendrá su debut de Copa América el 15 de junio contra Argentina.

Antena 2