Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó alias ‘Sandra’ con droga en Villa Jaidith

980

El comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, adelantaron en trabajo conjunto con la seccional de investigación criminal y unidades del Ejército Nacional, realizaron diligencia de registro y allanamiento en el barrio Villa Jaidith, de Valledupar, donde se logra la captura de una mujer y la incautación de estupefaciente.

En este operativo es detenida la ciudadana Sandra Milena Pedraza Ariza, de 33 años de edad, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, esta persona tenía en su residencia tres bolsas plásticas, las cuales, en su interior cocaína y sus derivados, con un peso de trescientos diecisiete gramos de coca.

Por lo anterior se procedió a leerle y materializarle los derechos que tiene como persona capturada, como presunta responsable por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155.