Diario del Cesar
Defiende la región

Jorge Celedón, Jean Carlos y el Binomio de Oro tendrán su reencuentro en México

970

Canciones como ‘Celos’, ‘Te haré feliz’, ‘Me Ilusioné’ y ‘Olvídala’, revivirán Celedón, Centeno y Romero en México.

Monterrey, ciudad ubicada al noreste de México y considerada como una de las poblaciones que más impulsan la música vallenata en el mundo, será el epicentro de la presentación musical que protagonizarán Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y el Binomio de Oro, el próximo viernes y sábado, recordando una época dorada del folclor.

Los artistas, a quienes se sumarán Israel Romero y El Morre Romero, revivirán durante dos noches, tantos éxitos que recorrieron al mundo bajo el sello del Binomio de Oro y que aún hoy se cantan dado el impacto que tuvieron en el público amante de este ritmo musical.

Esta será la primera salida internacional de los artistas, por lo que se preparan para brindar dos conciertos mágicos, en el que el gran ganador sea el público mexicano, en especial el de esta ciudad a la que visitan con regularidad la mayoría de los artistas vallenatos, dado el impacto que tiene allí la música de la caja, guacharaca y acordeón.

Canciones como ‘Celos’, ‘Te haré feliz’, ‘Me Ilusioné’ y ‘Olvídala’, que hicieron éxitos los artistas en su etapa en el Binomio de Oro, harán parte de una noche que promete ser inolvidable.

Ya escenarios como el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá acogió el reencuentro de dos viejos amigos de la música vallenata como Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, ahora se sumará la histórica agrupación del Binomio de Oro para recordar momentos inolvidables.

Inició 2019 con grandes actuaciones

Jorgito Celedón, hijo del municipio de Villanueva, inició el año con grandes presentaciones en el territorio nacional.  Jorgito  y Sergio Luis Rodríguez comenzaron su gira el jueves 3 de enero en La Cruz (Nariño) y siguieron el viernes 4 con una tripleta de presentaciones en los municipios de Yacuanquer, Sandoná y Chachauí en el mismo departamento; el sábado 5 fueron aclamados en Concordia (Antioquia); el domingo 6 se lucieron en Popayán y anoche deslumbraron en Toca (Boyacá).

Por Arnol Murillo

JORGE CELEDÓN inició el año con grandes espectáculos musicales en varios departamentos de Colombia como Nariño, Antioquia y Boyacá.