Diario del Cesar
Defiende la región

Con arma blanca asesinaron a ‘El Mono’

120

Breiner Quintero Pérez, de 27 años, fue asesinado la madrugada del martes en la carrera 8 con calle 6 del barrio Centro, municipio de Pelaya, durante una riña que sostuvo con otro hombre por razones que aún desconocen las autoridades.

Presuntamente la víctima sostuvo una riña con otro sujeto, quien le propinó las heridas en tórax y cuello y luego huyó del sitio al subirse en un camión que transitaba por ese lugar.

Se conoció que la víctima de este crimen era habitante de calle y oriundo de la misma población, donde lo conocían como ‘El Mono’.  Funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver.

Relataron a la policía algunos vecinos de la zona, que en horas de la madrugada se escucharon algunos gritos y ruidos, sin embargo, nadie salió por el riesgo que podían correr, por lo que conocieron de la situación casi al amanecer cuando avistaron el cadáver tirado en el pavimento.

Los peritos judiciales investigan si en el sector donde ocurrió el crimen, hay cámaras de seguridad a fin de tener evidencias y dar con la identidad del homicida. Se presume que sea igualmente un habitante de calle, el responsable de la muerte de Breiner Quintero Pérez.