Diario del Cesar
Defiende la región

Conductor dice que estrelló su camión porque un fantasma lo asustó

84

En horas de la madrugada del pasado jueves se reportó un accidente de tránsito protagonizado por un camión, cuyo piloto perdió el control mientras se movilizaba por una vía del Urabá antioqueño.

Según el reporte de la autoridades, el accidente vial se produjo a las 2: 40 de la madrugada, en la vía que comunica a los municipios de San Juan de Urabá con Arboletes.

Tras el accidente el camión terminó volcado sobre la vía y por un tiempo el vehículo obstruyó el flujo de tráfico sobre la carretera, que es usada para transitar hacia los municipios antioqueños.

Sin embargo, lo insólito de este accidente es que, según el piloto del camión, se debe a un fenómeno paranormal que se produjo en la vía.

De acuerdo con las declaraciones que el conductor del camión le dio al periódico ‘La Chiva de Urabá’, el piloto del vehículo vio un fantasma en el centro de la vía y esta ‘aparición’ le produjo un gran pánico, por lo que terminó perdiendo el control del carro.

Por el momento las autoridades no han revelado más detalles sobre el accidente, pero la prensa local se comunicó con habitantes de la zona en donde se produjo el accidente quienes indicaron que no es la primera que surgen versiones sobre apariciones y eventos paranormales en el área.

Cabe recalcar que el hecho no produjo heridas de gravedad para el conductor.

Fuente: Sistema Integrado Digital