Diario del Cesar
Defiende la región

Murió cesarense en accidente en Mompox

391

Cecil Antonio Acuña Guzmán, de 41 años de edad, oriundo del municipio de El Copey, murió en un trágico accidente vial registrado en la vía que conduce al distrito de Mompox, cerca al corregimiento de Guataca, a la altura de la hacienda ‘El Encanto’.

Según la información manejada por las autoridades de tránsito, Acuña Guzmán se trasladaba desde el municipio de Magangué hasta El Copey, en un vehículo Renault, de color azul, placas RFJ129 de Barranquilla, el cual presuntamente presentó una falla mecánica que hizo perder el control al chofer y caer al fondo de uno de los box culvert de la zona.

Acuña vivía en Valledupar con su familia, pero desde hace unos 6 meses aproximadamente, se encontraba trabajando en una Estación de Servicios en el municipio de Guamal (Magdalena). Deja tres hijos huérfanos y a su esposa embarazada.

Otras de las versiones que se manejan, es que Acuña habría sufrido un microsueño y se salió de la vía. Quedó aprisionado dentro del automóvil y quienes pasaron por el lugar, no pudieron auxiliarlo.

Unidades adscritas al Cuerpo de Policía Judicial (Sijin-CTI-Fiscalía Mompox), hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del municipio de Magangué. Hoy será sepultado en su tierra natal El Copey.