Diario del Cesar
Defiende la región

A ‘ladrillazos’ delincuentes intentaron asaltar a taxista     

193

La víctima dio aviso a la Policía y las unidades de vigilancia por cuadrantes desplegaron un ‘plan candado’ que terminó sin resultados, debido a que los señalados lograron escapar.

La delincuencia cada día da más sorpresas a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de propios y visitantes, así quedó evidenciado en la noche del viernes cuando varios malhechores aplicaron una nueva modalidad con la que pretendían asaltar a un taxista.

Los hechos ocurrieron en la vía que lleva al balneario Bahía Concha, cuando la víctima, quien conducía el taxi de placas TZT – 810, conducía con dirección al barrio Bastidas después de haber dejado una carrera en la entrada al sector conocido como Altos de Bahía Concha, y desconocidos lo atacaron a piedras.

Según lo manifestado por desconocidos, varios individuos le lanzaron dos ‘ladrillazos’, uno ingresó por el ventanal de la puerta del copiloto y otro por la parte trasera, objetos que por fortuna no lo afectaron y logró acelerar el vehículo para poner su vida a salvo y evitar el asalto.

“Yo voy pasando y siento los piedrazos, uno de ellos me pegó en el hombro. Gracias a Dios no me golpearon la cabeza, porque de lo fuerte que venía me hubiese matado”, manifestó la víctima.

Luego del tremendo susto, el chofer del taxi se ubicó estratégicamente y dio aviso a la patrulla del cuadrante, cuyo uniformados desplegaron un plan candado para dar con la ubicación y captura de los responsables, sin embargo este no tuvo resultados positivos y lo señalados lograron escapar.

Finalmente, la unidad de investigación criminal de la Policía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los señalados delincuentes. “La víctima manifiesta que pretendían que detuviera su carro para robarlo, estamos adelantando las pesquisas para el esclarecimiento de este caso”, dijo una fuente policial.