Diario del Cesar
Defiende la región

Investigan el crimen de mototaxista  en Ciénaga  

134

El hallazgo del cuerpo se dio en una trocha en el sector de La Manga, frente a la entrada de la finca Doña Elvira, por residentes que escucharon las detonaciones de arma de fuego.

De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Policía Judicial permanecen investigando el reciente homicidio perpetrado a manos de desconocidos en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena, donde fue asesinado el mototaxista  Eddy Xaviel Mavares Bracho, de 22 años, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

Una fuente policial que explicó que en conjunto con los entes judiciales permanecen investigando el hecho que generó zozobra en esta zona del departamento, “Tenemos todos los investigadores judiciales dispuestos a revisar puntualmente cada uno de los detalles de este homicidio y poder dar captura de manera ágil e inmediata a los delincuentes”, explicó el perito, quien agregó que la víctima presuntamente habría sido amenazado de muerte, sin embargo no denunció las intimidaciones.

Cabe recordar que el descubrimiento del cuerpo encima de una motocicleta Auteco Bóxer color blanco se dio la mañana del viernes, en una trocha en el sector de La Manga, frente a la entrada de la finca Doña Elvira, por residentes que escucharon las detonaciones de arma de fuego minutos antes,, las cuales al parecer estaría relacionadas con este homicidio.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana que llegaron al lugar y acordonaron la zona, al tiempo que funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, se encargaban de los actos urgentes e inspección judicial.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de rigor, al tiempo que los familiares de la víctima adelantaron los trámites de retiro para darle cristiana sepultura acompañados con amigos y allegados.

De igual modo, investigadores judiciales a cargo del caso continúan con las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.