Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan muerto a adulto mayor en una finca

245

En una finca en cercanías al asentamiento indígena aruhaco Virwa, en el corregimiento de Azúcar Buena, municipio de Valledupar, fue hallado sin vida José María Badillo Eguis, de 72 años, cuyas causas están por establecer por parte de las autoridades, aunque inicialmente se dijo que había sido impactado por arma de fuego.

Sobre este hecho las autoridades tuvieron conocimiento el pasado 20 de enero, cuando personas de la comunidad dieron aviso al inspector de Policía de Azúcar Buena, y este a su vez a la Policía y a funcionarios del CTI de la Fiscalía a fin de realizar la inspección técnica al cadáver.

Sin embargo, esto no fue posible en el sitio, ya que por asuntos de orden público no fue autorizada la presencia de los funcionarios en el lugar.

Es así como el cuerpo fue trasladado hasta la Estación de Policía de dicho corregimiento, desde donde lo llevaron hasta las instalaciones del CTI en Valledupar, donde finalmente realizaron la inspección técnica del cadáver. El cadáver de Badillo Eguis, quien era oriundo de Ciénaga, Magdalena, permanece en la morgue de Medicina Legal de Valledupar, a la espera de los familiares.