Diario del Cesar
Defiende la región

Dos deportistas murieron en trágico accidente

1.370

Una nueva tragedia se registró en las vías del Cesar, luego de que un joven de 28 años, y una joven de 22 años, murieran, en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes en jurisdicción de El Copey.

Los fallecidos son dos deportistas de natación, Sebastián Balvin, de 28 años, y Sofía Tamayo, de 22, ambos oriundos de Medellín.

En el mismo hecho resultó herido con diferentes golpes en su cuerpo, Mateo Rodríguez Vanegas, de 28 años.

 

Así fue el accidente 

De acuerdo a lo que dieron a conocer las autoridades de tránsito, el accidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, momento en el que el vehículo de placas NCS-641, conducido por Sebastián Balvin, colisionó con un bus de placas STS-992, de la empresa Brasilia, la cual transportaba 16 pasajeros, los cuales salieron ilesos.

El bus de Brasilia, posteriormente fue impactado por un bus de Copetran de placas SXS-933, en el que iban 34 pasajeros, quienes también salieron ilesos.

Cómo posible hipótesis del siniestro las autoridades indicaron invasión de carril por parte del vehículo particular, además la falta de precaución al transitar del bus de Copetran.

 

 Sobreviviente narró el fatal accidente 

Uno de los mejores amigos de Sebastián Balvin, y cercano a Sofía, y quien viajaba con ellos en automóvil, Mateo, manifestó que regresaban a Medellín, luego de disfrutar unas vacaciones en el Parque Tayrona.

“Los tres éramos nadadores, Sebastián era mi amigo de más de 10 años, me siento golpeado físicamente y emocionalmente”, explicó en medio del dolor y lágrimas.