Diario del Cesar
Defiende la región

Hombre murió tras ser embestido por un carro

149

Tras una larga lucha por su vida, un hombre de 35 años, falleció luego de sufrir un accidente de tránsito.

La víctima respondía al nombre de Ángel David Rivera Delgado, oriundo de Codazzi (Cesar).

Rivera Delgado, desde el pasado 6 de enero, se encontraba postrado en un camilla de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, a donde ingresó tras ser arrollado por un vehículo particular.

De acuerdo a lo narrado por los familiares del fallecido a la Policía, Ángel David, se desplazaba por una calle del municipio de Maicao (La Guajira), a bordo de una motocicleta como parrillero, momento en el que el conductor y él fueron impactados por un carro, dejándolos malheridos.

Tras el accidente, la víctima fue llevada al centro médico más cercano, y debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado a dicha clínica de la capital del Cesar, donde murió a causa de los diferentes politraumatismos que sufrió.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar (Setradeces), quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para su respectiva necropsia de rigor.